SISTEMA DE EDUCACIÓN
DUAL
MATERIA: INGLÉS III
|
SEMESTRE: TERCERO
|
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES
|
ACTIVIDAD N° _1____
Ø TEMA: Past tense verb to be
Ø
SUBTEMA:
El pasado del verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa.
Ø COMPETENCIA: Se comunica en
la lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, congruente
con la situación comunicativa.
Ø
ESTRATEGIA
DE APLICACIÓN
INSTRUCCIONES:(
Indicar con precisión los pasos a seguir para
el desarrollo de la actividad)
1.-Observa y analiza la gramática del verbo
ser o estar en la siguiente página y después realiza un mapa conceptual con la
información.
a) Uso del verbo tobe
b) Forma afirmativa, fórmula y tres
ejemplos
c) Forma negativa, fórmula y tres ejemplos
d) Forma afirmativa, fórmula y tres
ejemplos
3.- Realiza una descripción de forma
escrita acerca de tu niñez (en Word), esta debe de contener lo siguiente:
Cuando eras niño (a)……
a)
Como eras físicamente (I was, tall, short, etc)
b) Cómo era tu personalidad (When i was
a child, i was shy, friendly, etc)
c)
Qué
programas te gustaba ver
d)
A qué te gustaba jugar
e) Qué comida era tu favorita
Al finalizar lo adjuntas por vía
electrónica al siguiente correo: ichadiaz@hotmail.com
Recuerda colocar los datos de
identificación como actividad, nombre, grado y grupo.
Ø
PRODUCTO
1-Mapa conceptual
2.-Redacción acerca de la niñez utilizando
pasado
Ø
FUENTES
DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :
Ø
http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php
Ø
VALOR DE
LA ACTIVIDAD (Anexar rúbrica o lista
de cotejo): Ver anexo
Ø
FECHA DE
ENTREGA: 2ª Semana de octubre de 2015
SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL
MATERIA: INGLÉS III
|
SEMESTRE: TERCERO
|
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES
|
ACTIVIDAD N° _2____
Ø TEMA: Past simple
Ø
SUBTEMA:
El pasado simple en su forma afirmativa,
negativa e interrogativa.
Ø COMPETENCIA: Trasmite mensajes en una segunda lengua o lengua
extranjera atendiendo las características de contextos socioculturales diferentes.
Ø
Ø
ESTRATEGIA
DE APLICACIÓN
INSTRUCCIONES:(
Indicar con precisión los pasos a seguir para
el desarrollo de la actividad)
1.-Consultar gramática de pasado simple
(revisar en internet en la página: http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php)
2.- Realiza un cuadro sinóptico del pasado
simple
3.- LECTURA Ve a la página siguiente para
leer y escuchar la lectura de Jk Rowling
Al finalizar realiza un pequeño resumen de
lo que entendiste de la lectura y envía los dos productos al correo: ichadiaz@hotmail.com para su revisión.
Ø
PRODUCTO
Ø
1-Cuadro
sinóptico
Ø
2- Reporte de lectura
Ø
FUENTES
DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :
Ø
http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php
Ø
VALOR DE
LA ACTIVIDAD (Anexar rúbrica o lista
de cotejo): Ver anexo
Ø
FECHA DE
ENTREGA: 2ª semana de octubre
SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL
MATERIA: INGLÉS III
|
SEMESTRE: TERCERO
|
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES
|
ACTIVIDAD N° _3____
Ø TEMA: Past progressive
Ø
SUBTEMA:
El pasado continuo o progresivo en su
forma afirmativa, negativa e interrogativa.
Ø COMPETENCIA: Trasmite mensajes en una segunda lengua o lengua extranjera atendiendo
las características de contextos
socioculturales diferentes.
Ø
Ø
ESTRATEGIA
DE APLICACIÓN
INSTRUCCIONES:(
Indicar con precisión los pasos a seguir para
el desarrollo de la actividad)
1.-Consultar gramática de pasado continuo
en: http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado_continuo.php
Después realiza una tabla en word que
contenga lo siguiente:
a)
Uso del pasado continuo
b)
Forma afirmativa, fórmula y ejemplo
c)
Forma negativa, fórmula y ejemplo
d)
Forma interrogativa, fórmula y ejemplo
2.-
Ve a la siguiente pagina http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6685,
escucha el video detenidamente y
contesta las preguntas que se te indican a continuación.
1.
Listen to the 2 stories and tick the correct statement:
The
man's story
The
man was walking home.
The
man was driving home.
It
was early in the morning, 8 o'clock.
It
was dark.
He
walked through the forest.
He
walked through the sidewalk.
The
woman was wearing black clothes.
The
woman was wearing white clothes.
The
woman was floating towards the man.
The
woman was running towards the man.
The
man got scared and started running.
The
man got scared, started running and fell down.
The
woman had a white a face like a goat.
the
woman got a white face like a ghoast.
The
woman's story
The
woman was walking home on the sidewalk.
The
woman was walking home through the forest.
It
was in the morning.
It
was getting dark.
The
woman saw group of teenagers.
The
woman saw a lot of agressive dogs.
The
woman felt comfortable to pass next to them.
The
woman felt uncomfortable to pass next to them.
They
looked strange.
They
looked nervous.
At
the end of the story, nothing happened to the woman.
At
the end of the story, the woman was attacked by them.
Al finalizar enviar la tabla y las
repuestas al siguiente correo: ichadiaz@hotmail.com
Ø
PRODUCTO
Ø
Tabla
Ø
Preguntas
contestadas de Listening
Ø
FUENTES
DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6685
Ø
VALOR DE
LA ACTIVIDAD (Anexar rúbrica o lista
de cotejo):Ver anexo
Ø
FECHA DE
ENTREGA: 2ª semana de noviembre
PULSA EL SIGUIENTE LINK DE RUBRICA
https://drive.google.com/file/d/0B7fIFi_2YMLjSm9zSkJvS3lGU0U/view?usp=sharing
PULSA EL SIGUIENTE LINK DE RUBRICA
https://drive.google.com/file/d/0B7fIFi_2YMLjSm9zSkJvS3lGU0U/view?usp=sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario