INGLÉS III


SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

MATERIA: INGLÉS III   
SEMESTRE:  TERCERO
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES



ACTIVIDAD N° _1____

Ø TEMA: Past tense verb to be

Ø  SUBTEMA: El pasado del verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa.

Ø  COMPETENCIA: Se comunica en la lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, congruente con la situación comunicativa.

Ø  ESTRATEGIA DE APLICACIÓN

INSTRUCCIONES:( Indicar con precisión los pasos a seguir para  el desarrollo de la actividad)

1.-Observa y analiza la gramática del verbo ser o estar en la siguiente página y después realiza un mapa conceptual con la información.


 2.- El mapa conceptual debe de tener lo siguiente:

a) Uso del verbo tobe

b) Forma afirmativa, fórmula y tres ejemplos

c) Forma negativa, fórmula y tres ejemplos

d) Forma afirmativa, fórmula y tres ejemplos

3.- Realiza una descripción de forma escrita acerca de tu niñez (en Word), esta debe de contener lo siguiente:

 Cuando eras niño (a)……

a)      Como eras físicamente (I was, tall, short, etc)

b)      Cómo era tu personalidad (When i was a child, i was shy, friendly, etc)

c)        Qué programas te gustaba ver

d)      A qué te gustaba jugar

e)      Qué comida era tu favorita

Al finalizar lo adjuntas por vía electrónica al  siguiente correo: ichadiaz@hotmail.com

Recuerda colocar los datos de identificación como actividad, nombre, grado y grupo.


Ø  PRODUCTO

1-Mapa conceptual

2.-Redacción acerca de la niñez utilizando pasado

Ø  FUENTES DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :

Ø  http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php

Ø  VALOR DE LA ACTIVIDAD (Anexar  rúbrica o lista de cotejo): Ver anexo

Ø  FECHA DE ENTREGA: 2ª Semana de octubre de 2015

                                          
SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

MATERIA: INGLÉS III   
SEMESTRE:  TERCERO
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES



ACTIVIDAD N° _2____

Ø TEMA: Past simple

Ø  SUBTEMA: El pasado simple en  su forma afirmativa, negativa e interrogativa.

Ø  COMPETENCIA: Trasmite mensajes en una segunda lengua o lengua extranjera atendiendo las características de contextos  socioculturales diferentes.

Ø   


Ø  ESTRATEGIA DE APLICACIÓN

INSTRUCCIONES:( Indicar con precisión los pasos a seguir para  el desarrollo de la actividad)

1.-Consultar gramática de pasado simple (revisar en internet en la página: http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php)

2.- Realiza un cuadro sinóptico del pasado simple


3.- LECTURA Ve a la página siguiente para leer y escuchar la lectura de Jk Rowling


Al finalizar realiza un pequeño resumen de lo que entendiste de la lectura y envía los dos productos al correo: ichadiaz@hotmail.com para su revisión.



Ø  PRODUCTO

Ø  1-Cuadro sinóptico

Ø  2- Reporte de lectura


Ø  FUENTES DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :

Ø  http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado.php


Ø  VALOR DE LA ACTIVIDAD (Anexar  rúbrica o lista de cotejo): Ver anexo


Ø  FECHA DE ENTREGA: 2ª semana de octubre

                                           SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

MATERIA: INGLÉS III   
SEMESTRE:  TERCERO
DOCENTE: MARITZA DÍAZ JAIMES



ACTIVIDAD N° _3____

Ø TEMA: Past progressive

Ø  SUBTEMA: El pasado continuo o progresivo en  su forma afirmativa, negativa e interrogativa.

Ø  COMPETENCIA: Trasmite mensajes en una segunda lengua o lengua extranjera atendiendo las características de contextos  socioculturales diferentes.

Ø   


Ø  ESTRATEGIA DE APLICACIÓN

INSTRUCCIONES:( Indicar con precisión los pasos a seguir para  el desarrollo de la actividad)

1.-Consultar gramática de pasado continuo en:  http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pasado_continuo.php

Después realiza una tabla en word que contenga lo siguiente:

a)      Uso del pasado continuo

b)      Forma afirmativa, fórmula y ejemplo

c)       Forma negativa, fórmula y ejemplo

d)      Forma interrogativa, fórmula y ejemplo


2.- Ve a la siguiente pagina  http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6685, escucha el video detenidamente y  contesta las preguntas que se te indican a continuación.

1. Listen to the 2 stories and tick the correct statement:


The man's story

The man was walking home.

The man was driving home.


It was early in the morning, 8 o'clock.

It was dark.


He walked through the forest.

He walked through the sidewalk.


The woman was wearing black clothes.

The woman was wearing white clothes.


The woman was floating towards the man.

The woman was running towards the man.


The man got scared and started running.

The man got scared, started running and fell down.


The woman had a white a face like a goat.

the woman got a white face like a ghoast.


The woman's story

 The woman was walking home on the sidewalk.

 The woman was walking home through the forest. 


It was in the morning.

It was getting dark.


The woman saw group of teenagers.

The woman saw a lot of agressive dogs.


The woman felt comfortable to pass next to them.

The woman felt uncomfortable to pass next to them.


They looked strange.

They looked nervous.


At the end of the story, nothing happened to the woman.

At the end of the story, the woman was attacked by them.




Al finalizar enviar la tabla y las repuestas al siguiente correo: ichadiaz@hotmail.com


Ø   

PRODUCTO

Ø  Tabla

Ø  Preguntas contestadas de Listening



Ø  FUENTES DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR :


http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=6685


Ø  VALOR DE LA ACTIVIDAD (Anexar  rúbrica o lista de cotejo):Ver anexo


Ø  FECHA DE ENTREGA: 2ª semana de noviembre


PULSA EL SIGUIENTE LINK   DE RUBRICA
https://drive.google.com/file/d/0B7fIFi_2YMLjSm9zSkJvS3lGU0U/view?usp=sharing


No hay comentarios.:

Publicar un comentario