SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL
MATERIA: Pensamiento Trigonométrico
|
SEMESTRE: 3o.
|
DOCENTE: Wenceslao
Martínez Millán
|
ACTIVIDAD N° 1
Ø COMPETENCIA:
Construye
significados trigonométricos a partir de la solución de problemas.
Interpreta
situaciones que involucren diversas
relaciones entre los lados y los ángulos de los triángulos.
Utiliza los
conceptos y procesos que implica las
razones trigonométricas en la solución de situaciones reales e hipotéticas.
Ø
INSTRUCCIONES:
(Indicar con precisión los pasos a seguir para
el desarrollo de la actividad)
Resolver
los ejercicios propuestos: Problemario 1 y 2 (ver anexo)
Ø
FUENTES
DE CONSULTA O MATERIAL A UTILIZAR:
1.- Fuenlabrada de la Vega Trucios, Samuel. Geometría
y Trigonometría. Mc. Graw Hill.
2.- Baldor J.A. Geometría Plana y del Espacio y
Trigonometría. México 2006. Publicaciones Patria Cultural.3.- Sánchez Sandoval Fidel. Matemáticas 2. A partir de la solución de problemas. Bachillerato. Editorial norte-sur.
http://www.aritor.com/trigonometria/razones_trigonometricas.html
http://www.profesorenlinea.cl/geometria/Triangulos.htm
http://argentina.aula365.com/EditorContenidos/Infografias/Contenido/infoPoligonos.swf
http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=136332
Ø
VALOR DE
LA ACTIVIDAD (Anexar rúbrica o lista
de cotejo):
Ø
FECHA DE
ENTREGA:
Ø
8 de Octubre del 2015 (primer parcial problemario
1 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario